Ian Anderson anuncia conciertos en EE. UU.

Tull

Ian Anderson, líder de la banda Jethro Tull ha alineado una larga lista de fechas de gira para apoyar su próximo álbum Jethro Tull – The String Quartets LP, incluyendo una serie de paradas en los Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa que anuncia los conciertos, los planes son presentar los mejores repertorios en las fechas de EE.UU., se describen como “las actuaciones multimedia calificadas como ‘Jethro Tull por Ian Anderson” y redondeadas por “la banda de rock normal”. En la actualidad, Anderson está reservado para cinco de estos conciertos en total, comenzando el 27 de mayo en Albuquerque y concluyendo el 1 de junio en Oklahoma, pero se ha prometido una parada adicional no especificada para mayo.

Además, antes del show de Albuquerque, Anderson está programado para hacer una parada el 26 de mayo en el Anfiteatro Red Rocks, donde tocará con la Sinfónica de Colorado. Los detalles específicos no están disponibles, pero el concierto de Red Rocks se describe como un “concierto especial”.

Todas las fechas de Estados Unidos vienen después del lanzamiento del 24 de marzo del álbum de cuartetos de cuerda, que encuentra a Anderson unido por el Cuarteto de Carducci para las reinterpretaciones de una docena de pistas clásicas de Tull. Anderson y su banda solista han planeado una gira mundial en apoyo del LP; Consulta el sitio oficial de Jethro Tull para obtener información detallada y escuchar la versión de Cuarteto de cuerdas de “Ring Out These Bells”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *