Deep Purple estrena nuevo video de “All I Got Is You”

deepDeep Purple ha lanzado un nuevo video para “All I Got Is You”, el segundo sencillo de su próximo álbum Infinite. La canción es una especie de “Hard-Pop-Rock_Progresivo”, en donde el sintetizador y la guitarra son los personajes principales.

El clip incluye escenas detrás de cámaras de un documental de 97 minutos sobre la realización del álbum titulado From Here to Infinite, que será incluido como parte de la versión limitada de CD / DVD de Infinite.

El cantante Ian Gillian, el baterista Ian Paice, el bajista Roger Glover, el guitarrista Steve Morse y el tecladista Don Airey pueden ser vistos entrando en un estudio de grabación de Nashville para entrarle al tema… bueno, solíamos decir cinta, pero parece un disco duro lo que se utiliza realmente aquí.

El sencillo “All I Got Is You”, con cuatro bonus tracks, se lanzará en los formatos digital y físico el 10 de marzo. Puedes ver la lista completa de las canciones abajo

Infinite llegará a las tiendas el 7 de abril. La banda lanzó un video para la canción “Time for Bedlam” en enero. Lo puedes ver abajo también. Lo que ellos describen como posible, pero no definitivo, es su gira final de éxitos llegaría a los EE.UU. en agosto con un cartel triple que contaría con Alice Cooper y Edgar Winter.

Deep Purple ‘All I Got Is You’ repertorio del sencillo:

  1. All I Got Is You “(versión del álbum)
  2. “Simple Folk” (una improvisación de guitarra en solitario de Steve Morse)
  3. “Above And Beyond” (versión instrumental inédita)
  4. “Time For Bedlam” (primera toma de la grabación del álbum)
  5. “Highway Star” (versión viva previamente no publicada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *