Viene caja de 50 aniversario de The Doors

DOORScover.1“Twentieth Century Fox”, una de las canciones incluidas en el álbum debut de los Doors, ha sido dada a conocer en una versión en vivo grabada el 7 de marzo de 1967 en el salón Matrix de San Francisco.

“Twentieth Century Fox” es uno de los ocho temas en directo que aparecen en el próximo disco triple The Doors: 50th Anniversary Deluxe Edition. Programado para su lanzamiento el 31 de marzo, el paquetón incluye mezclas estereofónicas y monoaurales remasterizadas del álbum original, junto con un tercer disco de canciones de la presentación de los Doors en Matrix. También se incluye una versión en LP del álbum original con una nueva mezcla mono remasterizada.

Esta nueva caja sigue el conjunto de edición limitada de London Fog 1966, que fue lanzado a finales del año pasado. John Densmore y Robby Krieger, miembros sobrevivientes de los Doors, han prometido que más artículos relacionados con el aniversario están en camino.

“London Fog es el primer lanzamiento de edición limitada, pero es el comienzo de todo”, dijo Densmore a Rolling Stone. “Habrá más cosas, incluyendo un par de películas – una de ellas que no se ha visto antes. Estoy muy emocionado por eso”.

EL álbum The Doors llegó al No. 2 después de su lanzamiento el 4 de enero de 1967, y produjo el éxito número 1 “Light My Fire” en el camino obtuvo certificación de cuatro veces disco de platino. “Break on Through (to the other side)”, el otor sencillo de este álbum, no logró entrar en el Top 100, pero más tarde se convirtió en una canción de emblemática para el grupo

ESCUCHA “TWENTY CENTURY FOX” EN VIVO EN MATRIX (1967) AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *