“Shine” con Pat Benatar, nuestra recomendación de esta semana

patbenatarPat Benatar y Neil Giraldo se han asociado con la compositora Linda Perry (ex Four Non Blondes) para crear “Shine”, un nuevo sencillo lanzado para ayudar a lanzar su nuevo álbum Shine Together Movement.

La canción, que se puede escuchar aquí y ya está disponible para su compra está programada para capitalizar el impulso establecido por la Marcha de Mujeres en Washington celebrada el 21 de enero y hace eco de la declaración de la misión de Shine Together (Brillar Juntas) e “[inspirar]  el cambio en nuestro gobierno y en el mundo “. La canción encuentra a Benatar y su socio musical (y esposo) Giraldo trabajando junto a la exitosa productora y compositora Linda Perry quienes “pugnan por  organizar y darles poder a las mujeres para que se unan, fuertes y orgullosas”.

“Shine” se vende por $ .69 USD- menos que la lista de pistas digitales estándar de $ .99 o $ 1.29 para – para resaltar la brecha salarial de género, que se ha convertido en una parte muy importante de la conversación pública en los últimos años tal como una serie de prominentes mujeres han compartido sus propias experiencias.

Los ingresos procedentes de las ventas de “Shine” se destinan a la B.A. Rudolph Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a las mujeres que siguen carreras en el servicio público y / o el gobierno.

Como dijo Benatar a la revista People, la génesis de la canción se debió en parte a su frustración personal al no poder asistir a la marcha del 21 de enero en persona. Benatar discutió con fuerza en favor de unir a personas de todos los orígenes para “intentar frenar lo que está a punto de suceder” con respecto a una variedad de asuntos.

“Todo mi mantra es que si levantas a un grupo, todos se benefician”, argumentó Benatar. “Así que estamos tratando de levantar a todos los grupos. Este es un movimiento inclusivo. Es genial para todos nosotros estar ahí afuera, levantando nuestras voces y hablando, pero necesitamos un cambio real, y personas reales en el lugar para asegurarnos de que el cambio ocurra”.

Este es el himno y un grito de protesta por los derechos de las mujeres para acompañar a la Marcha de Mujeres en Washington el 21 de enero y para provocar un cambio impulsando a las mujeres que en Estados Unidos trabajan en cualquier lugar del servicio público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *