Ringo Starr volverá a reunir a su All-Starr Band este 2017

ringo-starr-2016-tour-dates-tickets-bandRingo Starr estará de regreso a la carretera con su All-Starr Band este otoño.

El ex baterista de los Beatles y su grupo de estrellas han anunciado casi 20 fechas a partir del 13 de octubre en Las Vegas y terminando casi un mes después con un espectáculo en Newark. Entre tanto, tocarán conciertos en Austin, Atlanta y Nueva York, entre otras fechas en Estados Unidos.

Casi la mitad de los conciertos tendrá lugar como parte de un compromiso limitado en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas. Starr y su banda – que incluye al multi instrumentista Todd Rundgren, al tecladista Gregg Rolie (Santana, Journey), al guitarrista Steve Lukather (Toto), al bajista Richard Page (Mr. Mister), al ejecutante de instrumentos de viento Warren Ham (Bloodrock, Kansas) y al gran baterista sesión Gregg Bissonette – se dirigirá a Texas para tres presentaciones.

Esta formación All-Starr Band ha existido desde 2012 y ha sido la banda de gira de Ringo desde entonces. “El sueño todavía se está desarrollando”, dijo Starr en un comunicado de prensa anunciando los nuevos espectáculos. “Me encanta tocar y me encanta tocar con esta banda. No puedo decir lo suficiente y estamos de nuevo en el camino”.

Starr estuvo recientemente en el estudio con su viejo compañero de banda Paul McCartney para grabar una canción que, según los informes, se incluirá en el próximo álbum de Starr. Su último álbum en solitario, Postcards From Paradise, fue lanzado en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *