“RATS” Nuevo video de Ghost

La banda ganadora del premio Grammy® Ghost anunció hoy que su cuarto salmo sagrado Prequelle (se pronuncia prē-cuel) se lanzará el 1 de junio de 2018

prequelle

Los fans han llegado durante años, sin saber con certeza quién estaba detrás de la banda anónima… es decir, hasta que Tobias Forge se reveló recientemente como el hombre detrás de Ghost. Cada álbum es más como un lanzamiento de película que un lanzamiento de disco. Además de fungir como director, Forge concibe el papel de cada personaje y supervisa todo, desde el guion hasta el video, el diseño del vestuario, el arte, la cinematografía y la banda sonora.

Ghost dio a conocer el video del tema “Rats”, el primer sencillo que se extrae de su cuarto álbum Prequelle, que está previsto para llegar a las tiendas físicas y de las otras, el 1 de junio. El álbum está disponible para pre-pedido ahora, con una descarga instantánea gratuita de la compra que acompaña a “Rats”.

El video presenta al líder de la banda, Tobias Forge, como su último personaje, el Cardenal Copia, quien recientemente se reveló en un video en el que reemplazó al Papa Emeritus Zero como jefe del clero.

Forge habló recientemente para el sitio UCR acerca de cómo Prequelle difería de los álbumes anteriores de Ghost. “Básicamente, es un discode supervivencia, a pesar de que es un álbum totalmente empapado con la amenaza de la muerte”, dijo.

“Pero para mí, es puro, muy honesto, muy real, y por falta de una frase mejor, muy sincero. Ghost siempre se ha tratado de fantasía. Y todavía se trata de fantasía. Pero se siente muy bien crear algo que sale totalmente del corazón, por no decir que los discos previos no han salido del corazón. Pero esto está muy cerca del corazón. Y aun así poder entrelazar esas cosas”.

Agregó que se sintió “aliviado” de haber combinado las características teatrales de la banda con este nuevo sentido de sinceridad. “Una vez que captas la atención de las personas, tienes una mayor responsabilidad de decirles algo de valor”, señaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *