Nuevo video de los Rolling Stones

 

stonesRide ‘Em On Down” llega hoy como parte del Blue and Lonesome, el primer trabajo de estudio de los Stones desde A Bigger Bang del 2005. La versión más conocida de “Ride ‘Em On Down” llegó por cortesía de Eddie Taylor, quien lanzó su versión en 1955 en el sello Vee-Jay. Se basó en un tema original de los años 30 de la leyenda del blues del Delta Bukka White.

Blue and Lonesome también cuenta con covers previamente grabados de “Just Your Fool” y “Hate to See You Go” ambas de Little Walter – este último fue presentado en el primer video de este proyecto en noviembre – así como canciones de Jimmy Reed, Willie Dixon, Lightnin ‘Slim y Howlin’ Wolf. Los Rolling Stones ya habían hecho covers de “I’m a King Bee” del cuñado de Lightnin ‘Slim y compañero de gira Slim Harpo.

Completaron este álbum en sólo tres días, grabando en directo sin regrabaciones durante las sesiones de Londres realizadas hace un año en diciembre de 2015, junto al coproductor Don Was. Los invitados son: Eric Clapton en un par de canciones del Blue and Lonesome: “Everybody Knows About My Good Thing”  de Little Johnny Taylor y “I Can´t Quit You Baby” de Otis Rush. Los compañeros de gira de hace mucho tiempo,  Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) Y Matt Clifford (teclados) también aparecen.

Clapton estaba trabajando en otro álbum em el estudio de al lado cuando se dejó caer en estas sesiones. Los Rolling Stones anunciaron previamente a través de Facebook que el nuevo clip de “Ride ‘Em On Down” se estrenaría hoy. El video es protagonizado por la actriz Kristen Stewart (En el camino, Crepúsculo, Café Society). Por cierto la armónica de Mick Jagger suena tan bien como en los viejos tiempos.

Echa un vistazo al reciente video del nuevo álbum de blues de los Rolling Stones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *