Nuevo álbum de Led Zeppelin en proceso

Led Zeppelin está a punto de volver a publicar su disco en vivo de 2003, How the West Was Won, pero Jimmy Page dijo al sitio UCR que má grabaciones del legendario grupo en concierto están en camino.
En una entrevista reciente, el guitarrista dijo que se espera un nuevo proyecto de archivo en vivo este año, y que vendrán más después. “No puedo regalar el juego, pero hay una grabación que es otra multi-pista que lanzaremos”, le dijo a Planet Rock (a través de Music Week). “Es muy diferente a todas las otras cosas que están por afuera ya­. Es otra visión comparada con
How the West Was Won o The Song Remains Same. Estoy esperando que la gente lo escuche. Hay muchas cosas por revelar, una serie de lanzamientos. Me gustaría decir que saldrán en los próximos 10 años. Hay más por venir con seguridad “.

Aunque eliminó la pregunta obligada de una reunión de la banda con un “lo dudo mucho”, Page alabó cómo él y los otros dos miembros sobrevivientes colaboraron en un libro especial conmemorativo de su 50 aniversario que saldrá en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *