Metallica tiene nuevo video

metallica-portadaMetallica acaba de compartir una nueva canción / vídeo de su próximo álbum Hardwired…To Self-Destruct, antes de su fecha de lanzamiento que es el 18 de Noviembre.

Titulado “Moth Into Flame”, (“Polilla en llamas”), la canción encuentra a Metallica acercándose al territorio thrash a medida que trabajan un asalto coordinado de guitarras que no sonaría fuera de lugar en uno de sus clásicos de los 80. “Moth Into Flame”, debutó en e SiriusXM.

El otoño de 2016 está prevista la salida del álbum de Metallica, “Ascenso y caída / a quién le importa en absoluto / Seducido por la fama / una polilla a la llama” James Hetfield canta en el clip, martillando duro cada sílaba, mientras Lars Ulrich golpea a distancia detrás de él.

Este nuevo clip de Metallica, es sobre todo un vídeo musical en vivo, aunque de vez en cuando la cámara se aleja para mostrar al grupo en una pantalla de televisión de los viejos tiempos con las polillas revoloteando a su alrededor, que me recuerdan un poco al Silencio de los Inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *