McCartney y Starr graban juntos de nuevo

ringopaulLos ex miembros de los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en el estudio el pasado fin de semana para trabajar juntos en una canción. Y se les unió en la instalación de grabación de la casa de Starr el icono de Eagles Joe Walsh para mejorar la alineación. Es la primera vez desde 2010 que la sección de rítmica (bajo y batería) de los Fab Four trabajó junta. Su última colaboración fue en las canciones “Peace Dream” y “Walk With You” en el álbum del baterista Y Not. Los detalles de la contribución de McCartney al próximo  LP No. 19 de Starr no han sido revelados. Pero el baterista publicó una foto de la pareja en Twitter y dijo: “Gracias por venir y tocar el bajo. Te quiero hombre, paz y amor. “ En un segundo cuadro incluyó el comentario: “Y mira Joe W. salió a tocar, qué día estoy teniendo paz y amor.”

nathanEl productor Bruce Sugar lanzó una imagen de sí mismo con los ex Beatles y escribió: “Día mágico en el estudio con estos dos”. Starr informó en el 2015 que había aprendido a lidiar con Walsh mientras colaboraban en su 18avo álbum Postcards From Paradise. El baterista afirmó: “Le digo a Joe -cuando él ha hecho un solo-  Eso es todo. Él quiere hacerlo y hacerlo, y hacerlo. Así es él, pero lo he conocido lo suficiente como para decir: «No. Lo tenemos'”. Hablando de cómo había hablado con Walsh para un solo en la canción, Starr bromeó: “Joe es cuñado ahora. No puede negarse.

También reveló en la semana pasada que su próximo disco también contará con apariciones de Timothy B Schmit de las Águilas, Richard Page de Mr. Mister, Tench Benmont de Heartbreakers, Nathan East y Amy Keys. Como se muestra en la foto de abajo.

El guitarrista de Toto, Steve Lukather, dijo el mes pasado que había sido convocado para participar en una gira de Starr a finales de este año, lo que sugeriría que la grabación está casi terminada. Todas las fotos procedente de la cuenta personal de Twitter de Ringo Starr

richard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *