Llega el nuevo video de Rolling Stones ‘HATE TO SEE YOU GO’

stonesThe Rolling Stones regresan a sus raíces, a sus inicios como un grupo de blues puro y duro y lanzarán “Blue & Lonesome”, su primer álbum de estudio en una década. Grabado en tan sólo tres días en Londres, Inglaterra, “Blue & Lonesome” lleva a la banda a sus raíces y a su pasión por la música blues, la cual siempre ha sido el corazón y alma de The Rolling Stones.

Este nuevo trabajo fue grabado en diciembre del año pasado en los British Grove Studios en West London, cerca de Richmond y Eel Pie Island, en donde los Stones comenzaron como una joven banda de blues que tocaba en bares y clubs. 

El toque que imprimieron en este álbum fue de mucha espontaneidad al ser interpretado en vivo dentro del estudio. La banda – Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería), y Ronnie Wood (guitarra) fue acompañada por sus viejos colaboradores de giras Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclado) y Matt Clifford (teclado) y, para los doce tracks por su viejo amigo Eric Clapton, quien al mismo tiempo se encontraba en el estudio haciendo su propio álbum.

“Blue & Lonesome” muestra a los Rolling Stones de regreso a sus primeros días como una banda de blues, cuando interpretaban la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf – mismos artistas de los que sus canciones están incluidas en este álbum.

Las canciones son – Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome, All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride ‘Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You, I Can’t Quit You Baby.

 

“Este álbum es un manifiesto de la pureza de su amor por hacer música, y el blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen.” Don Was, Co-Productor de ‘Blue & Lonesome’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *