Foreigner lanzará antología de 40 aniversario

foreignerForeigner celebrará su 40 aniversario este año con un nuevo álbum de recopilación que abarca todas las etapas de su carrera.

40, que así se titulará el álbum, será lanzado como un conjunto de dos CDs el 19 de mayo e incluirá 40 canciones procedentes de las cuatro décadas de la trayectoria de la banda, incluyendo dos nuevas canciones grabadas especialmente para esta paquete celebratorio.

La nueva colección comienza en un lugar apropiado, con la versión de la edición de radio del primer sencillo de Foreigner, “Feels Like the First Time”. A partir de ahí, la selección de temas  recorre algunos de sus más grandes éxitos y por las canciones más populares como “Cold as Ice”, “Urgent , “Waiting for a Girl Like You” y “I Want to Know What Love Is” – antes de terminar con “I Don’t Want to Live Without You” y“Give My Life for Love”,  que son las nuevas grabaciones.

40 – queestá integrado por versiones remasterizadas de canciones del catálogo de la banda – también incluirá “The Flame Still Burns”, una canción lanzada en un EP de vinilo el año pasado que hará su debut en CD aquí.

Una versión de doble vinilo de 40 con, 23 canciones , será lanzada el 2 de junio.

La banda saldrá este verano para una gira de 40 aniversario que se llevará a cabo del 11 de julio hasta el 9 de septiembre. El cantante original Lou Gramm dijo anteriormente que se uniría a Foreigner para cantar una canción o dos en ciertas paradas selectas de la gira (medio mamón). La información de los boletos ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *