Escucha la nueva versión en vivo de Dust in the Wind

kansasDespués de pasar más de un año de gira para celebrar el 40 aniversario de su álbum clásico Lefoverture Kansas conmemorará¡ la experiencia con el lanzamiento de Leftoverture Live & Beyond, que llegara¡ el 3 de noviembre.

El guitarrista y miembro fundador Richard Williams dijo a Ultimate Classic Rock que la canción, que originalmente apareció en el álbum de 1977 del grupo, Point of Know Return, se ha convertido en una canciónn tan popular que “cada noche, cuando la empezamos,  no hay duda de que todo el mundo lo sabe”. Todo el mundo conoce esa canicón. Ellos saben todas las letras. Su madre lo sabe, su abuelo lo sabe. Tienen una historia personal adjunta a esa canción En cualquier país en el que hayamos tocado, probablemente sea más conocida universalmente que nada. Y eso es genial.

Williams recuerda un concierto en particular que tocron en Sofía, Bulgaria, recientemente. Fue su primera vez tocando allá­ y no tenían idea de qué esperar. El concierto se agotó en 24 horas, y una vez que Kansas llegó al escenario, obtuvieron una recepción positiva inmediata. “Ellos cantaron toda la noche todo”, dice, “pero durante ‘Dust’ se podía escuchar a la multitud, y podías oírlos cantando tan fuerte que podías oír el acento búlgaro mientras cantaban. Han pasado muchas noches así­. Y tengo que empezar ese evento, cada noche que lo tocamos, donde quiera que estemos. Yo soy el que cuenta y comienza y desde la primera nota, todo el mundo sabe que es eso. Realmente no hay nada así.

El próximo álbum en vivo fue producido por el veterano Jeff Glixman de Kansas, que estuvo detrás de la consola para el álbumoriginal de Leftoverture. “Se lo pasamos a Jeff, lo que tenía sentido, porque aquí estaba el tipo que mezcló el álbum en primer lugar”, dice.

Kansas está actualmente en el medio de la etapa final de la gira de aniversario de Leftoverture, que se extenderá hasta finales de este año. Pasarán los meses de enero y febrero trabajando en un seguimiento de The Prelude Implicit, de 2016, que fue el primer álbum de estudio de Kansas en 16 años. Están planeando lanzar el disco el próximo año – que será seguido por otra gira mundial, esta vez enfocándose en una presentación del álbum completo de Point of Know Return.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *