Eric Clapton ofrecerá unos cuantos conciertos por EE.UU.

eric_claptonEric Clapton ha programado un puñado de fechas de conciertos en Estados Unidos para el 2017. Las presentaciones, cuatro en total, estarán divididas por igual entre el Madison Square Garden de Nueva York y el Forum de Los Ángeles y están programados para realizarse entre el 19 y el 26 de marzo. Clapton sigue con una tendencia de gira limitada durante los últimos años. En el 2015, marcó su 70 cumpleaños con una serie de conciertos en Londres y Nueva York y, a principios de este año, se presentó unas cuantas veces en el Budokan de Tokio.

La creciente renuencia de Clapton a salir de gira se pone en evidencia en el comunicado de prensa que anuncia sus fechas del 2017, citando una nota que escribió para el programa de gira publicado para sus shows de 70 aniversario. “Sé que he estado amenazando con la jubilación durante los últimos 50 años, pero no pensé que realmente quisiera detenerme”, admitió en ese momento. Me encanta lo que hago y que siempre he hecho pero, en las últimas décadas he encontrado lo que siempre estuve buscando: una familia amorosa que me ama tal y como soy, lo que significa que puedo relajarme y descansar cuando lo necesito, y cada día atesoro más y más la belleza de eso”.

Gary Clark Jr. y Jimmie Vaughan están programados para unirse a Clapton como invitados especiales para los espectáculos, con entradas programadas para salir a la venta al público en general el 3 de diciembre a las 10:00 am hora local. Los clientes de Chase tendrán acceso a una preventa especial a partir del 1 de diciembre a las 12PM ET.

¿Pues no que estaba enfermo y que le dolían las manos cuando tocaba la guitarra? Quién los entiende?
Fechas de conciertos de Eric Clapton 2017 por gringolandia

3/19 – Nueva York, Madison Square Garden 3/20 – Nueva York, Madison Square Garden 3/25 – Los Ángeles, Forum 3/26 – Los Ángeles, Fórum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *