Edición de 25 Aniversario de “Automatic for the People”

El 10 de noviembre será la fecha de lanzamiento de la edición del 25 aniversario del álbum de R.E.M., “Automatic for the People”.

De acuerdo a información del sitio UCR, el bajista Mike Mills declaró: “Creo que es nuestro disco más cohesivo”.”Es el más fuerte de principio a fin”. El cantante Michael Stipe reflexionó sobre los temas generales del disco como la pérdida, y agregó: “La mortalidad es un tema que los escritores han elegido para trabajar con el tiempo. Habla de la fragilidad y la belleza de la vida y de la vida en su plenitud en el momento presente. Sucede demasiado rápido y todos lo sabemos”.

Además del disco original remasterizado, también habrá un segundo disco con un concierto benéfico que R.E.M. tocó para Alternative NRG – Greenpeace en el 40 Watt Club, el 19 de noviembre de 1992, uno de los pocos espectáculos completos que presentaron a principios de los 90. Un tercer disco compacto consiste en demos de la banda grabados para el álbum. Un Blu-ray contiene mezclas envolventes del disco, así­ como la canción “Photograph,”que se incluyó en el álbum de carácter benéfico Born to Choose, siete videos y el kit de prensa electrónico original. Un libro de 60 páginas estará lleno de fotos inéditas de Anton Corbijn y Melodie McDaniel, así como de notas de Tom Doyle, que entrevistó a los cuatro miembros de la banda.

Se pueden realizar pedidos anticipados de “Automatic for the People” en varios formatos, incluido un juego de dos CD que solo tiene el álbum y el concierto y en vinil de 180 gramos. Todos los pedidos anticipados vienen con una descarga inmediata de “Mike’s Pop Song”. Para los fans aferrados del grupo que no pueden vivir si no lo tiene todo, están disponibles varios paquetes de mercancías tamb. Los detalles completos se pueden encontrar en la tienda web de la banda.

R.E.M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *