¡Deep Purple y Judas Priest en una misma gira!

DPJP-Live-NationUn par de gigantes del estruendoso rock metálico, ambos con nuevos álbumes estarán uniendo fuerzas este verano. Judas Priest y Deep Purple revelaron fechas para una gira al alimón de cinco semanas por América del Norte. Comenzarán el 21 de agosto en el Riverbend Music Center en Cincinnati y concluirán el 30 de septiembre en el Toyota Amphitheater en Wheatland, California.

Judas Priest está terminando una serie de fechas como cabeza de cartel promocionando su último trabajo, Firepower. El mes pasado en Newark, N.J., se les unió en el escenario Glenn Tipton por primera vez desde que el viejo guitarrista de Judas Priest se vio obligado a dejar el camino debido a la enfermedad de Parkinson.

Esta también será la segunda vez en el continente para Deep Purple en apoyo de su álbum InFinite del 2017, después de que se embarcaron en una gira conjunta con Alice Cooper el verano pasado. Deep Purple en realidad tendrá un poco de competencia de su ex bajista y cantante, ya que Glenn Hughes también estará de gira con su espectáculo Classic Deep Purple Live en los Estados Unidos aproximadamente al mismo tiempo.

¿Será que algún promotor inteligente se le ocurrirá traer esta gira de metal a México? ¿Tú qué crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *