Brian May lanzará libro fotográfico de la historia de Queen

El guitarrista de Queen, Brian May ofrecerá a los fans una mirada personal a la historia de la banda con un libro que combina recuerdos frescos y fotos estereoscópicas de archivo.

El nombre descriptivo es Queen in 3-D, y está programado para llegar a las tiendas el 25 de mayo, incluye el visualizador de fotos OWL patentado de May, agregando otro toque personal a un volumen de 256 páginas que recoge más de 300 imágenes inéditas de sus archivos.

Prometiendo “una serie de vistazos de la vida con Queen, vista desde adentro por primera vez”, Queen in 3-D, según el comunicado de prensa, el libro es una oportunidad única para los fans de tener una nueva perspectiva de la distinguida historia del grupo

“Las fotos y el texto cuentan la historia del descubrimiento de Brian del mundo de la estereoscopía cuando era un muchacho y realiza la crónica de Queen de la década de los 70, hasta el día de hoy”. “Las imágenes, de los archivos personales de Brian, fueron tomadas usando las varias cámaras estéreo que Brian llevó a lo largo de su vida. … éstas saltan a un impresionante realismo tridimensional, dando una impresión única y viva de la vida con Freddie Mercury, Roger Taylor, John Deacon y el mismo Brian, junto a las personas que ayudaron a dar forma a la increíble aventura global de Queen”.

Para Brian May el libro, que costará tan sólo un poco más de 60 dólares, representa el cumplimiento de una búsqueda personal para ayudar a reactivar las fotos estereoscópicas con la ayuda de la London Stereoscopic Company, cuya tienda online tomará los pedidos conforme se acerque la fecha de publicación de Queen en 3-D.

“Una audiencia completamente nueva puede disfrutar de la magia de la inmersión en 3-D en sus propios hogares, tal como lo hicieron nuestros antepasados ​​en la época victoriana”, dijo May, quien supuestamente está trabajando con la compañía en más libros. “Estamos restaurando y reeditando obras maestras estereoscópicas de la década de 1850, junto con las nuevas maravillas 3-D del mundo moderno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *