Ahí viene edición deluxe de Hotel California

EaglesEagles lanzará una edición de lujo de su álbum clásico Hotel California para celebrar el 40 aniversario del disco.

A pesar de que el álbum fue lanzado en diciembre de 1976, la mayor parte de su impacto se produjo al año siguiente, cuando el LP se disparó al número 1 y dos de sus sencillos, “New Kid in Town” y el tema que le da tí­tulo, también encabezaron las listas.

La nueva reedición, que saldrá el 24 de noviembre, incluye la primera remasterización del álbum y un disco adicional con un concierto en el Forum de Los Ángeles llevado a cabo en octubre de 1976, dos meses antes del lanzamiento del disco. Un par de temas del Hotel California y los dos sencillos no.1, son las únicas canciones incluidas en el set. El resto se completa con éxitos pasados de Eagles como “Take It Easy”, “Take It to the Limit” y “One of These Nights”.

La “Edición Deluxe” también incluirá audio Blu-ray con estéreo de alta resolución y mezclas en 5.1. Viene empaquetado en un libro de 11 x 11 de pasta dura con fotos raras e inéditas de la época, una réplica de un libro de la gira y un póster. Las 10 canciones en vivo hacen su debut aquí­ y fueron eliminadas de la estancia de tres noches de la banda en el Fórum

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *