¡A ponerse a ahorrar, ya viene reedición deluxe del Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band!

Pepper6Los detalles han comenzado a surgir mientras los Beatles preparan una reedición de 50 aniversario del Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band -de 1967 – incluyendo la fecha de lanzamiento e información sobre diversos formatos.

Se ofrece una edición Super Deluxe de seis discos, así como configuraciones de dos CD, dos LP y un solo disco. Todavía no hay una descripción sobre qué extras incluirán estos paquetones, aunque abundan los rumores de que los Beatles podrían restaurar “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”, dos sencillos independientes grabados durante las mismas sesiones.

George Martin, el productor de los Beatles, una vez fue citado diciendo que el lanzamiento de esos dos temas, cuatro meses antes de la llegada del Sgt. Pepper, en lugar de incluirlos en el orden de aparición original, fue “un error terrible”. Sin embargo el set ya tiene un fan en Ringo Starr, que estaba aparentemente muy contento con el sonido pulido de estas cuatro grabaciones.

Se espera que el hijo de George, Giles Martin, supervise esta reedición tan esperada. Él viene con sus propias credenciales relacionadas con los Beatles, después de haber vuelto a mezclar el Live At The Hollywood Bowl del 2016. También colaboró ​​en la producción Love, del Cirque du Soleil, el documental de George Harrison Living in the Material World y en el más reciente álbum de estudio de Paul McCartney, New.

El Sgt. Pepper Super Deluxe Edition costará aproximadamente $ 149.98 USD, mientras que los otros formatos van de $ 18.98 a $ 38.98 USD. Todos ellos comparten la misma fecha de lanzamiento del 26 de mayo de 2017.

Así que, beatlemaniáticos, a empezar a hacer el cochinito para comprar ooootra vez el Sargento Pimienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *