¡A ponerse a ahorrar fans de Toto, viene caja de 40 aniversario!

La celebración del 40 aniversario de Toto continúa con el próximo lanzamiento de All In, una caja de lujo que recoge cada uno de los álbumes lanzados durante la larga asociación de la banda con CBS / Sony.
totoEstá programada para salir en el otoño y disponible para pre comprar de ahora hasta el 10 de abril, All In cubre la mayor parte de la carrera de grabación de Toto, desde su debut en 1978 hasta Mindfields en 1999, un lapso en el que el grupo editó 11 álbumes de estudio en total, incluido la colección de 1998 TOTO XX. La obra aquí recopilada consta de 13 CDs y 17 LPs, todos los cuales tienen sonido remasterizado por Toto y el aclamado productor, mezclador e ingeniero Elliot Scheiner.

La caja también incluye el inédito EP Live in Tokyo, seleccionado de su gira de 1980, junto con un nuevo LP, Old Is New, que incluye 10 canciones, siete de las cuales no se habían lanzado anteriormente y tres nuevas canciones de la próxima recopilación de éxitos. 40 Trips Around the Sun.
Para los fans que no tengan los $ 500 dólares en efectivo extra que costará la caja All In, existe la compilació más abreviada 40 Trips Around the Sun, que ofrece una visión general de sus éxitos en CBS / Sony junto con un puñado de cortes más profundos y un trí­o de nuevas grabaciones La banda también se lanzará este año a una gira de aniversario llamada  40 trips around the sun, que comenzó el 19 de febrero en Hamburgo y continuará durante la primavera. Las fechas de la gira de verano se anunciarán pronto.
https://youtu.be/r7XhWUDj-Ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *