Halsey una belleza con talento que debe escucharse

halseyAshley Nicolette Frangipane, es mejor conocida como Halsey. El nombre artístico de esta cantautora estadounidense hace referencia a la estación de la calle Halsey del metro de Brooklyn en Nueva York y además es un anagrama de su primer nombre. Su álbum debut de estudio Badlands (2015) fue certificado como disco de platino (un millón de copias vendidas) por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA).

Halsey logró un gran éxito con el lanzamiento de “Closer” (2016), una colaboración con The Chainsmokers. La canción encabezó las listas de los principales mercados de la música. Su segundo álbum de estudio, Hopeless Fountain Kingdom (2017), consistió en más música “amigable con el radio” que sus lanzamientos anteriores. El álbum encabezó recientemente la lista Hot 200 de Billboard, marcando su primer álbum número uno en Estados Unidos. El disco fue precedido por el lanzamiento de “Now or Never”, que se convirtió en su primer top 20 en la lista Hot 100 de Billboard Hot 100. Actualmente se encuentra llevando a cabo el Hopeless Fountain Kingdom World Tour para promocionar el disco.

Es una artista a la que hay que echarle un oí­do cuidadoso. Sus letras son mas profundas de lo que pudieran parecer y hablan sobre relaciones humanas interrumpidas, caos, amor y desamor, además de algunos temas de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *