Roger Daltrey canta para apoyar una campaña contra cáncer en adolescentes

daltrey“Let My Love Open the Door” fue el mayor éxito en solitario de Pete Townshend. Ahora su compañero de banda está tomando una fragmento de ella. Roger Daltrey grabó una versión de la canción para la organización Teen Cancer America, que fue fundada por los dos miembros supervivientes de The Who.

Se puede oír a un minuto de la versión de Daltrey en el comercial y toda la canción en el sitio web de la campaña, que está patrocinado por First Citizens Bank. En una entrevista, Daltrey describió cómo Teen Cancer America llena un vacío muy necesario en cuanto a los requisitos especiales que enfrentan los pacientes de cáncer adolescentes.

“Es extremadamente importante que los hospitales tengan una sección separada donde los adolescentes con cáncer puedan ser tratados”, dijo a Yahoo Music. “Son demasiado viejos para ser considerados niños y son demasiado jóvenes para ser adultos. Y no han tenido ningún tipo de espacio que sea cómodo para ellos. Eso es increíblemente doloroso para alguien que pasa por ese trauma. Obviamente, no podemos salvar a todos los adolescentes que padecen cáncer, pero lo que podemos hacer es crear meses, y a veces años, de tratamiento por los que tienen que pasar, menos traumáticos. Incluso si no lo logran, ellos habrán tenido una mejor experiencia y su vida no habrían estado tan dañada”.

Daltrey grabó “Let My Love Open The Door” a menos de un mes después de pasar tres semanas en el hospital con un caso de meningitis viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *